Saluda el alcalde


Estimados internautas:

Como Alcalde de este municipío, quisiera en primer lugar saludarles y darles la bienvenida a este espacio virtual que espero les sirva para conocer nuestro pueblo y les estimule a visitarnos, porque a través de esta página les ofrecemos las señas de identidad de los ugenero/as, su historia, sus monumentos y sus costumbres.

En cuanto a los vecino/as de Ugena, que hasta aquí se acerquen, espero y deseo que puedan acceder a la información que necesita sobre todo lo que rodea a la vida municipal de una forma directa y sencilla, este es el sentido de esta WEB, informar lo más posible al ciudadano de los servicios y actividades que desarrollamos en nuestro municipio. Los que día a día trabajamos para ofrecer a todos los ciudadanos unos servicios mejores y alcanzar una mayor calidad de vida.

Deseo que este medio de comunicación, que ponemos en marcha, sea un éxito y pueda pronto, con vuestras sugerencias, ser un vehículo más, en este caso interactivo, que nos permita mejorar nuestra comunicación y por ende, los servicios a todos los ciudadano/as.

JESÚS GARCÍA FERNÁNDEZ